Chucho- Checho, ¿viste que en la Tienda Escocesa tienen 10% de descuento en escarbadientes con la tarjeta Forni-card?
Checho- Ah, sí, no me digás nada… la semana pasada vino la consuegra de la abuela de mi cuñada (atentti al parentesco, totalmente ininteligible e irrelevante) y nos trajo escarbadientes del free-shop de la Calamuchita.
Chucho- Ah, pero escarbadientes de free shop ¿cómo es eso?
Checho- Es simple, le descuentan impuestos como al whisky por eso es más barato.
Chu- Pero al final vos compraste más barato que shó, que hace 25 años tengo la tarjeta Forni-card del Banco Roto, y compro en la Tienda Escocesa de toda la vida!
Che- Ahhh, bueno, no es para que te lo tomés así. Pensá que la consuegra de la abuela de mi cuñada viajó a la Calamuchita juntando 2500 millas de viajero frecuente + 50.000 abis, y además le pidieron la foto de Enzo Francescoli cuando jugaba en Argentina…
Chu- Linda, me hubieras dicho a mi… De toda la vida que conocemos al Enzito y a los papás. Divina la familia de eshos, amorosos… Si le decía, se sacaba una foto contigo y la consuegra de la abuela de tu cuñada…
Che- Ay, no, sos loca… Mirá si te iba a molestar por algo así… No, no da. Aparte el brushing magnético de algas del mar Caspio que me hice la semana pasada me dejó las puntas abiertas, un DE-SAS-TRE… Mirá si me voy a sacar una foto así, no, ni en sueños…
Chu- Bueno divina, y ¿qué te trajiste para comer?
Che- Agua deshidratada, queso magro, carne vegetal, y fibra, mucha fibra.
Chu- Ay, sí, hay que cuidar la línea. Mirá si engordás ahora justo, que se te casa tu hermana diez años menor, y vos no tenés ni siquiera un Indio Catriel Más Allá del Horizonte, muack, muack, divina, me voy a Pilates!
Che- Ay, sí, gracias, lo voy a tener en cuenta. Cuidate de los Pilates, linda, que dicen que la gente “grande” cuando los hace, puede quedar lisiada, muack, muack
Cualquier semejanza con la realidad, está relacionada con hechos verídicos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario