sábado, 3 de marzo de 2012

Jessica Rabbit

En la entrega del día de hoy, voy a presentarles a otro personaje de la office: Jessica Rabbit.
Jessica es super sexy (eso cree), divina y sensual (eso cree), y todos mueren por ella (eso cree).
Jessica no va al laburo a trabajar, ella va a... HACER SOCIALES. Llega todos los días 20 minutos tarde, se conecta al msn-facebook-twitter-tuenti, y allí permanece hasta la hora del almuerzo... sólo para retomar cuando regresa, hasta la hora de la salida.
Un buen día, la jefa de Jessica, la Maestra Ciruela, la encaró. Convengamos en que Ciruela dejó pasar mucho, mucho, mucho tiempo para encarar a Jessica. "Jess" ya estaba acostumbrada a rascarse la cachucha cuando la jefa le llamó la atención.
"Me imponés mis objetivos de trabajo", le dijo. Jamás escuché que un empleado diga "me imponés mis objetivos de trabajo". El trabajo está para hacerse, y ya... a lo sumo, podrás decir que la tarea es muy difícil, o que la exigencia es muy grande. Cosa que no podía decir, porque era ella la única (junto con el güiner) en tener bajo desempeño.
Conclusión de la novela: Jessica Rabbit denunció a Maestra Ciruela por "acoso laboral" (sic), y la trasladaron de sección, reduciéndole significativamente la cantidad de tareas... 

Jess, ¿por qué no hacés las cosas bien?




No hay comentarios:

Publicar un comentario