lunes, 27 de febrero de 2012

¡SORETES!

Si, acá yo... dije que no lo haría, que me podía perjudicar, que me iba a insumir tiempo ¿pero sabés qué? El viernes salí de casa, y el perro del vecino había cagado en la entrada.
Más que cagado... se había mandado flor de escultura con el contenido de su intestino. Y los 4 soretes estaban ahí, a la entrada de casa, como únicos testigos de mi ida al trabajo... entonces me acordé... argh, ¡mi trabajo!
Lo peor de mi trabajo es que yo entré con la idea "tipo-laburante". Nada de charlas con los muchachos, nada de chusmajes con las viejas. Laburar, laburar, y laburar. Cordialidad reducida a la mínima sociabilidad, mientras que no implique confrontación. Introvertido total.
Y esta misma actitud fue LA QUE ME CAGÓ: me ascendieron al año de entrar...sí, buenísimo, bárbaro... el sueldo no está tan mal, y tenemos una serie de beneficios que (considerando la mucha, mucha gente que vive en condiciones infrahumanas) nos hacen verdaderos privilegiados.
El tema son, fueron y serán LOS SORETES DE LA EMPRESA... una empresa que te da todo (salario por encima de la media, doble aguinaldo, feriados laborales libres, alimentos a disposición, etc), y hay gente que dedica sus 8 horas a hacerle la vida miserable al prójimo... esos son auténticos y soberanos SORETES, ellos son el motivo de ser de este blog.
A uds., soretes, salud... porque yo seré un pobre laburante, y un cornudo (porque siempre, pero siempre termino haciendo lo que uds. no hacen, mientras se rascan el higo a dos manos), pero uds. serán forever teresos...

1 comentario:

  1. Jorge, esas personas seguramente no tienen vida AFUERA DE LA OFICINA. Por eso se dedican a hacer la vida imposible de los que SI la tienen. Más se da entre las mujeres. Su vida, su MUNDO, es criticar a todo el mundo. Estas plagas, (porque realmente perdón a los perros de verdad) están en todas las oficinas del mundo! ¡Animo!

    ResponderEliminar