miércoles, 29 de febrero de 2012
El güiner
En la entrada del día de la fecha, voy a presentarles al güiner... el güiner llega el lunes a hablar de los levantes del fin de semana, y esta así hasta el miércoles.
El jueves se enferma, y el viernes se pasa hablando por tel para organizar la joda del fin de semana... ¡qué papa la vida del güiner!
Al güiner lo quieren todas: rubias, morochas, ex, actuales, futuras, y circunstanciales; clientas y proveedoras; la del kiosko, la piba que entro nueva y la veterana que se jubiló el año pasado.
Para vos, güiner, esta canción es para vos, tu himno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lamentablemente, en todos los órdenes de la vida hay de estos tipejos. Que lamento si ofendo a alguien (en realidad no lo lamento nada, pero queda bueno decirlo) para mi, quien hace taaaaaanto alarde solo se me ocurren 2 cosas:
ResponderEliminar1) no te ganas ni a la mina mugrosa media ciega de la esquina pedazo de boludo!
2) la tenés tan chiquita que te da verguenza usarla y por eso necesitas inventarte todas estas historias, no para que te las creamos nosotros, si no vos mismo, pedazo de boludo!
Tengo un mi laburo uno igual, pero este es ingeniero y es "un poco" mas inteligente, se la tira de "que me voy a ganar yo!?, tuve suerte!", "pero vos me viste la cara?, yo sé que soy feo", pero así y todo busca la vuelta para el Lunes comenzar a contar todas sus historietas: que fue acá, que la puso allá, que el telo no está tan bueno, que la mina se desubicó, que que que queeeeeeeeee me pudrís nene!!!
dejame comer sola y tranquila. Me da asco pensar que llegas de noche y te pones hacerte la japa con todos tus inventos, TARADO!!!
Porque no dedicás las 2 horas que te la pasás abajo "contando", trabajando mejor? eh????
Me gustó mucho tu blog Jorge y propongo a otros personajes, que al menos en mi laburo están presentes:
- el misterioso caso de Benjamin Button: es aquella persona que sin importar edad o sexo, siempre tiene "algo". Al menos 2 veces al año, tiene licencia por enfermedad
- Sheldon Cooper: siempre sabe/opina sobre TODO, sin que se lo preguntes siquiera. Es de los seres con los que te sale tus instintos más íntimos, feroces y animales para darle tal patada voladora en el medio del cerebro.
- La querendona: siempre lista para dar vuelta cualquier conversación y hablar sobre SEXO! Tiene alrededor unos 25 años, no más pero siempre se "queja" de su tan espantoso cuerpo en medio de la cocina y rodeada de hombres.
- "el Gerente General": que no es más que un pobre pibe semi pelado ya con apenas 20 y pocos, no hace mucho que está en la empresa, pero él se cree que se lleva a todo y todos por delante "tengo una call" "ay por favor! sos tan básico" "no puedo ahora! decile que estoy en Tanganika!"
Y podría seguir horas, pero tengo que acostarme y levantarme para ir a mi oficia del orto... así que te veo por acá ;)
Benjamin Button jeje, me ENCANTÓ... yo tengo a la cruza de BB con Jessica Rabbit (soy divina, soy sexy, todos me acosan) así que imaginate... gracias por las ideas Pao, nos vemos
Eliminar